red.diariocritico.com

Titular de Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini le envió una carta de apoyo a Nicolás Maduro

Hebe de Bonafini le envió una carta de apoyo a Nicolás Maduro

sábado 13 de abril de 2013, 12:12h
La titular de Madres de Plaza de Mayo le mandó una carta de apoyo al presidente interino de Venezuela y candidato, antes de las elecciones presidenciales de mañana, tras recibir el alta médica por un cuadro de "reagudización de asma crónica".
En la carta a Maduro, a quien llama "futuro presidente de Venezuela", Bonafini expresó su certeza de que ganará las elecciones y defendió la Revolución Bolivariana y a su comandante fallecido Hugo Chávez como el "ejemplo máximo de lo que tenemos que conseguir en Latinoamérica".
 
"Quiero que sepas que estamos convencidas que los hombres grandes como Chávez no mueren y menos cuando hay personas como vos, que siguen su legado", dice en uno de sus párrafos.
 
En la carta, Bonafini señala que la Revolución Bolivariana "le costó la vida a nuestro querido Comandante, pero él está. Seguramente que está, y va a apoyar, ayudar y empujar para que todos los compañeros bolivarianos de esa grandiosa revolución lleguen al triunfo máximo, que es el que se merecen".
 
"Desde donde esté, el Comandante presidirá la gran patria Latinoamericana. En cada uno de nosotros prenderá su fuego. Estemos dispuestos a recibirlo. ¡Viva la Patria Grande Latinoamericana! ¡Viva Chávez, viva Maduro!", finaliza la carta.
 
Bonafini fue internada el 23 de marzo pasado en el Instituto de Diagnóstico de La Plata por un cuadro de "reagudización de asma crónica asociada con insuficiencia cardíaca".
 
Según informó a Télam su vocero, Gonzalo Seoane, Bonafini continúa en su domicilio de la ciudad de La Plata organizando sus actividades para  la semana próxima con vistas al próximo aniversario del nacimiento de la entidad, el 27 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })