red.diariocritico.com
La largada del Dakar 2014 se realizará al pie del Monumento a la Bandera

La largada del Dakar 2014 se realizará al pie del Monumento a la Bandera

viernes 12 de abril de 2013, 16:21h
Rosario será parte de un imperdible espectáculo
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, confirmó  que el Rally Dakar 2014 largará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el 4 de enero al pie del monumento a la bandera en donde se realizará también una fiesta simbólica con gran despliegue de banderas.
 
Meyer aseguró este mediodía, en radio Continental, que ya está programado el recorrido del Rally Dakar 2014, que iniciará su recorrido en la ciudad santafecina de Rosario, al pie del Monumento a la Bandera.
 
"Está marchando y con mucho entusiasmo, con un  itinerario que ya se programó para el 2014 y va a ser muy bueno", dijo el ministro. 
 
El funcionario dijo que la Argentina "tiene varios días de recorrido, prácticamente la mitad, y una largada en la ciudad de Rosario".
 
Meyer aseguró que  desde el Ministerio de Turismo insistían "hace más de tres años para tener una largada desde el puerto, poder generar una fiesta automovilística en el pie del Monumento a la Bandera".
 
Además, aseguró que la carrera tocará provincias como Santa Fe, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.
 
También, aseguró que en el acto de inauguración se realizará "un despliegue de banderas que va a ser espectacular".
 
"El 4 de enero  se realiza una largada con fiesta simbólica automovilística. Van a venir aviones acrobáticos y va a haber una llegada de 200 embarcaciones y veleros. La imagen ante el mundo será espectacular", dijo Meyer. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })