red.diariocritico.com

Impresentable

Tras la agresión a voluntarios de la Cámpora, 'Pata' Medina dijo que no garantiza 'que no vuelva a pasar'

Tras la agresión a voluntarios de la Cámpora, "Pata" Medina dijo que no garantiza "que no vuelva a pasar"

miércoles 10 de abril de 2013, 23:02h
El titular de la UOCRA-La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, sostuvo que integrantes de ese gremio no atacaron a los jóvenes militantes de La Cámpora, pero en flagrante contradicción enseguida agregó que "no garantizo que no vuelva a pasar".
En declaraciones a América 24, dijo que "la UOCRA seccional La Plata no tiene nada que ver" con la agresión a "La Cámpora", pero después minimiza "la golpiza" y remarca que "es la primera vez que ocurre este enfrentamiento con La Cámpora" y afirma: "No garantizo que no vuelva a ocurrir".
 
Tras sostener que "La Cámpora" "asaltaba iglesias, lo estoy afirmando bajo mi responsabilidad", afirma que "no existe un enfrentamiento ideológico" con esa organización, aunque "yo predico el verdadero peronismo".
 
Sin hacer referencia a los videos que muestran a una patota de la UOCRA-La Plata atacando a los jóvenes militantes, adelantó que su sindicato "está en estado de alerta" para lograr la libertad de su hijo Agustín Medina, señalado como instigador del ataque y detenido junto a otros integrantes del grupo agresor.
Con dirigentes así realmente es para preocuparse...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios