red.diariocritico.com

Juicio por la megacausa La Perla

Repudian expresiones intimidatorias de represores contra fotógrafos

Repudian expresiones intimidatorias de represores contra fotógrafos

miércoles 10 de abril de 2013, 22:01h
Periodistas cordobeses, el Círculo Sindical de Prensa y la filial local de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Républica Argentina repudiaron los dichos contra dos reporteros gráficos realizados por los imputados.
Los represores, trasladados desde el penal provincial y al ingresar a la sede judicial federal fueron sorprendidos por los fotógrafos Irma Montiel (Télam) y Manuel Bomheker (Radio Nacional), quienes fueron amedrentados y atacados verbalmente por los represores, en particular a la mujer insultándola con expresiones de connotaciones sexuales y de misoginia.
 
En el caso de Montiel se dirigieron a ella con nombre y apellido, dejando en claro que aún cuentan con la inteligencia y capacidad operativa,  aún estando privados de la libertad.
 
Asimismo quedó demostrada la connivencia de algunos efectivos policiales con los represores, ya que antes de bajar del vehículo de traslado fueron advertidos de la presencia de los reporteros gráficos y seguidamente simularon estar esposados, evidenciado que no están cumpliendo con la obligación de ser trasladados esposados desde el penal local hacia los Tribunales Federales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })