red.diariocritico.com
Barcelona empató con el París Saint Germain con un gol de Messi

Barcelona empató con el París Saint Germain con un gol de Messi

martes 02 de abril de 2013, 22:55h
El astro argentino se retiró lesionado
Barcelona igualó 2 a 2 con el París Saint Germain, como visitante, por la Liga de Campeones, donde  Lionel Messi hizo el primer gol y luego se lesionó y fue reemplazado en el segundo tiempo.
 
Messi fue sustituído en el inicio del segundo tiempo por Cesc Fabregas, por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El argentino fue el encargado de abrir el marcador tras una exquisita habilitación de Dani Alves, el empate transitorio del París Saint Germain lo anotó el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 35 minutos del segundo tiempo, Xavi, mediante un penal, había puesto el marcador dos a uno, y cuando todos pensaban que ese era el resultado definitivo, en  la última jugada Blaise Matuidi pareó al arco, y tras un desvío y una floja reacción de Valdez consiguió el 2 a 2 definitivo.
El partido se disputó en el estadio Parc des Princes, ubicado en la capital francesa, con las presencias de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano -quien se retiró con una rotura de ligamento interno, y tendrá seis semanas de recuperación, y el delantero Ezequiel Lavezzi y el mediocampista Javier Pastore, integrantes del conjunto francés.
En otro de los partidos de ida de los cuartos de final, Bayern Munich de Alemania, próximo a consagrarse campeón en la Bundesliga venció a la Juventus por 2 a 0
La final de la Liga de Campeones se jugará en el estadio de Wembley el próximo sábado 25 de mayo de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })