red.diariocritico.com
Messi superó otro récord

Messi superó otro récord

domingo 10 de marzo de 2013, 18:04h
Marcó en 17 fechas consecutivas
El astro Lionel Messi marcó un gol tras ingresar en el segundo tiempo en el triunfo de Barcelona 2-0 sobre Deportivo, que le sirvió para seguir en lo más alto de la Liga Española en el marco de la fecha 27.

El rosarino, de 25 años, reemplazó a los 17 minutos del segundo tiempo a David Villa y a dos minutos del final liquidó el cotejo en el estadio Camp Nou, tras la apertura lograda por el chileno Alexis Sánchez a los 38m. de la primera etapa.

De esta manera, la "Pulga", que fue suplente por segunda vez en la temporada, alcanzó los 40 goles en el certamen (27 partidos) y marcó por 17ma. fecha consecutiva.

El conjunto dirigido interinamente por Jordi Roura se recuperó tras la derrota (2-1) en el "derbi" ante Real Madrid y suma 71 puntos, 14 de ventaja sobre Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que mañana recibe a Real Sociedad.

Sin embargo, el conjunto "culé" ya piensa en el encuentro del próximo martes ante Milan de Italia, como local, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en el que deberá remontar el 0-2 de la ida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })