red.diariocritico.com
A Messi no le hablen de descanso

A Messi no le hablen de descanso

domingo 24 de febrero de 2013, 13:11h
Para el mejor del mundo su mejor reposo es jugar
El mejor jugador del mundo dijo que el Barcelona tiene que volver a su mejor nivel cuando enfrente el próximo martes al Real Madrid, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Lionel Messi deseó un "buen partido" de Barcelona ante Real Madrid, el martes próximo en el Camp Nou, para avanzar a la final de la Copa del Rey de España, cuyo título defiende el conjunto catalán.

Después del 1-1 en el Santiago Bernabéu, el 30 de enero pasado, los principales equipos del fútbol español jugarán el "derby" revancha en Barcelona para definir una plaza en la instancia decisiva.

"Tenemos que volver a los resultados anteriores y, sobre todo, al juego. No vamos a volvernos locos por el resultado que trajimos de Milán (0-2)", comentó Messi en una nota con "Barca TV", después de la victoria de ayer ante Sevilla que dejó atrás el tropezón en Italia por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona, líder de la liga con 15 puntos de ventaja, encarará una seguidilla de partidos trascendentales. Después de jugar la segunda semifinal de la Copa del Rey, enfrentará el sábado nuevamente al Madrid, de visitante, por el torneo local.

Y diez días más tarde, con un compromiso ante La Coruña en el medio (sábado 9 de marzo), recibirá a Milan con la necesidad de revertir el 0-2 para avanzar en la competición continental.

Frente a la cargada agenda, Messi descartó un eventual descanso: "Me siento mejor cuando juego, para mi físico es mejor eso que descansar. Mi forma física va mejorando a medida que sumo continuidad".

El rosarino, de 25 años, lleva jugados 38 partidos con Barcelona en la actual temporada y anotó 49 goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })