red.diariocritico.com
El presidente del Palmeiras descartó la llegada de Riquelme

El presidente del Palmeiras descartó la llegada de Riquelme

jueves 24 de enero de 2013, 20:59h
¿Qué dirá la mamá de Román?
El mandatario del "verdao" negó que el ex Boca vaya a incorporarse al club y reconoció que la institución enfrenta problemas financieros y "no se puede cometer esta locura".

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme no continuará su carrera en Palmeiras de Brasil, según anunció el nuevo presidente del club, Paulo Nobre.

El flamante mandatario del `Verdao` explicó que el club enfrenta "problemas financieros" y admitió que no tenían certeza de como estaba físicamente el futbolista argentino tras un largo período sin actividad.

Riquelme, de 34 años, que no juega desde la final de la Copa Libertadores de América que Bica perdió ante Corinthians, de Brasil, el pasado 5 de julio,  había acordado un contrato con el ex presidente del club Arnaldo Tirone, quien fue reemplazo por Nobre el pasado lunes.

Sin embargo, tras la asunción de Nobre el pase del ex Barcelona y Villarreal, ambos de España se empezó a caer más allá de la insistencia de los hinchas por tenerlo en el plantel.

"Nadie duda de que Riquelme es un gran jugador pero el club enfrenta problemas financieros y no se puede cometer esta locura. Palmeiras no se puede sar el lujo de traer un jugador a ese precio", manifestó Nobre, según publican los diarios brasileños.

El contrato que habían acordado Riquelme y Tirone en una reunión que mantuvieron en el domicilio del  futbolista argentino, en Don Torcuato la semana pasada, constaba de un vínculo por dos años y un salario de 210.000 dólares por mes.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios