red.diariocritico.com
Messi sueña con jugar algún día en Argentina

Messi sueña con jugar algún día en Argentina

sábado 19 de enero de 2013, 20:07h
¿Se dará'

Lionel Messi se refirió a sus deseos por jugar en Argentina y "es una de las ilusiones" que tiene por meta y manifestó que tiene ese deseo.

"No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No podemos poner plazos ni marcar fechas. Nunca sabes lo que puede pasar en el fútbol, pero esa es una de mis ilusiones", dijo en una entrevista que publica El Periódico, en su edición de hoy.

"De chiquito, en Rosario, mi sueño era jugar algún día en Argentina. Tengo ese deseo de disfrutarlo allí", agregó.

Por otro lado, Messi indicó que nunca pensó en que "acabaría siendo el capitán" del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Alejandro Sabella.

Se llegaron a decir tantas cosas de mí, que no pensé que todo terminaría así, ahora es casi un paraíso para mí", reconoció.

Sin embargo, ahora Messi se siente felíz, importante, pero reconoce que vivió muchas cosas con la camiseta del equipo nacional y que sufrió en la Selección.

"Claro que sufrí, ahora es casi un paraíso para mí., pero no sólo yo, todos. Jugadores, aficionados, técnicos...Ya se sabe que tuvimos muchas críticas", agregó con sinceridad.

Por otro lado, el año 2012 no sólo el récord de goles en una temporada fueron importantes para el rosarino, sino que la llegada de su primogénito, Thiago, le "cambió la vida".

"Ahora, lo primero es él, después él y al final, él, me cambió más Thiago que los Balones de Oro"", remarcó en su faceta de pàdre.

"Antes llegaba a mi casa y seguía como si continuara estando en otro lugar, con bronca. Y si las cosas no salían bien, me encerraba en mí mismo. Ahora llego a mi casa, veo a mi hijo y se me pasa todo", agregó.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios