red.diariocritico.com
Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a la Argentina

Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a la Argentina

jueves 17 de enero de 2013, 17:18h
Tras 10 años de ausencia
Luego de diez años de ausencia de los escenarios argentinos, los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel se presentarán el 12 de abril en el porteño teatro Gran Rex, en el marco de una gira por Sudamérica.

Convertidos en una de las parejas más emblemáticas de la canción española, Ana Belén y Víctor Manuel llevan casi cuatro décadas compartiendo la vida en los escenarios y fuera de ellos.

Su amplia discografía registra trabajos en colaboración con Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Fito Páez y Miguel Ríos, entre muchos otros.

En esta gira 2013, Belén y Manuel realizan un repaso por su extensa carrera con temas como "La puerta de Alcalá", "Contamíname", "Sólo pienso en ti", "Lía", "El hombre del piano" y  "España camisa blanca de mi esperanza", además de dar a conocer nuevas composiciones. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })