red.diariocritico.com
Despidieron al cantinero de la Fragata Libertad por criticar al gobierno

Despidieron al cantinero de la Fragata Libertad por criticar al gobierno

lunes 14 de enero de 2013, 18:43h
Luis Suárez, cantinero en la Fragata Libertad, en la que ha estado trabajando cerca de 30 años, ha sido despedido por hablar con la prensa contando su experiencia personal y por criticar cómo encaró la situación el Gobierno argentino.
"Al concesionario de la cantina lo presionaron para que me sacara, pero yo nunca falté a la verdad, aunque mis palabras no hayan sido las más apropiadas para el Gobierno", aseguró Suárez al diario Clarin.
 
"Esto es una humillación tremenda, hace 28 años que trabajo en el barco y me dieron un argumento infantil, me dijeron que por culpa de mis declaraciones a TN casi peligra la liberación de la Fragata", relató Suárez, quien ya había dicho a la prensa que las autoridades argentinas tenían conocimiento de que viajar a Ghana suponía un riesgo, un rumor que se oía en el barco y que Suárez expresó antes de prever que "me van a cortar los pies y las manos por decir esto".
 
"El acto de Cristina fue bochornoso, no puede ser que el Gobierno que con su negligencia dejó que el barco fuera retenido festeje 42 días después", se lamentó, y aseguró que la celebración del 10 de enero no fue otra cosa que "un acto político".
 
"Me quedé sin nada", se sinceró el hombre que había dicho que el embargo del buque había sido una puñalada en el corazón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios