red.diariocritico.com

Lo informó el gobierno de la ciudad

La línea A no funcionará del 12 de enero al 8 de marzo

La línea A no funcionará del 12 de enero al 8 de marzo

sábado 05 de enero de 2013, 02:06h
El gobierno de la ciudad, a través de la empresa de Subterráneos de Buenos Aires, confirmó que a partir de mediados de enero y por el lapso de casi dos meses, la línea A de subtes permanecerá cerrada totalmente.
De esta manera, el servicio de subterráneos que une el oeste de la Capital Federal (estación Carabobo) con el microcentro (estación Avenida de Mayo) no funcionará hasta el 8 de marzo inclusive, según informó el organismo porteño que controla el servicio público luego de aprobarse la ley de Traspaso del Subte de la Nación a la Ciudad.
 
El presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo, explicó que "el plan consiste en el retiro de los 55 coches Le Brugeoise de cien años de antigüedad, que hoy están funcionando para reemplazarlos por 45 nuevos coches", que fueron comprados por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con recursos de la Nación.
 
El funcionario porteño precisó, mediante un comunicado, que "es absolutamente imprescindible el cierre de la Línea A para realizar estas adecuaciones, las cuales implican, entre otras cosas, el cambio de potencia, alistamiento, prueba de coches y capacitación de guardas y conductores".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })