red.diariocritico.com

Matemática pura

Paenza avaló la ley de medios y criticó a Clarín

Paenza avaló la ley de medios y criticó a Clarín

lunes 12 de noviembre de 2012, 22:33h
Sabbatella, recibió al periodista Adrián Paenza quien respaldó la Ley de Medios y efectuó críticas al Grupo Clarín.
"Resulta extraño y casi una redundancia tener que explicar que uno está apoyando a alguien que sólo está tratando de aplicar una ley", manifestó el conductor de Científicos Industria Argentina y agregó que "no recuerdo que haya habido una ley con más discusión, debate, consenso y, sobre todo, con un nivel de aprobación en el Parlamento realmente sorprendente".


"Parece como si el país estuviera dividido en dos grupos, uno el de los que vivimos en democracia, votamos nuestras leyes y constituimos la sociedad que queremos. El otro, el de un grupo de personas que quiere arrogarse el derecho de estar por encima de la ley y que no se adapta a las reglas del juego",
opinó Paenza y añadió: "ellos perdieron la votación en el Congreso. Y lo que tienen que hacer ahora es cumplir, porque esas son las reglas del juego: todos discutimos hasta votar y cuando votamos aceptamos la voluntad de la mayoría".


"Que estemos discutiendo que un grupo quiera estar al margen de la ley es muy raro. Es como si alguien dijera: 'yo tengo licencia para matar' o 'tengo licencia para cruzar semáforos en rojo'. Me hace sentir un poco incómodo siquiera que exista toda esta discusión, esto demuestra cuál es el poder real que ha tenido y que ha constituido a lo largo del tiempo el Grupo Clarín"
, expresó el periodista.


Por su parte, Sabbatella señaló que "para nosotros resulta fundamental recibir el apoyo y el aliento de Adrián Paenza, con quien compartimos una historia común en la lucha y defensa de la comunicación popular y democrática en nuestro país".


"Es sumamente importante el compromiso que han manifestado con la ley de medios una gran cantidad de trabajadoras y trabajadores del sector audiovisual. Sabemos que la aplicación integral de esta ley es fundamental para casi todos, excepto para unos pocos que quieren preservar sus privilegios y limitar el derecho a la comunicación de todas y todos", finalizó el titular del Afsca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })