red.diariocritico.com

El venezolano no anduvo con vueltas

Chávez le pidió a Obama que en su nuevo mandato deje de invadir y desestabilizar países

Chávez le pidió a Obama que en su nuevo mandato deje de invadir y desestabilizar países

viernes 09 de noviembre de 2012, 20:50h
El presidente venezolano también advirtió que Estados Unidos es un país dividido y señaló sus problemas "económicos y sociales". Además apuntó contra la "super elite (que esté) explotando ese país". 
El presidente venezolano, Hugo Chávez, instó a su homólogo estadounidense, Barack Obama, a reflexionar tras su reelección en los comicios del martes último y a olvidarse de "invadir pueblos y desestabilizar países".

"Ojalá que reflexione él y su gobierno. Ojalá, primero por su país que tiene bastantes problemas, económicos, sociales"
, destacó Chávez en un consejo de ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, según reflejó la agencia estatal AVN.

El comentario de Chávez se conoció dos días después de que Obama resultara reelecto como presidente de Estados Unidos el pasado martes, luego de imponerse al republicano Mitt Romney.

El líder bolivariano añadió que Estados Unidos es un país dividido, debido a una "fractura social, económica, una pobreza que crece cada día y una élite y súper elite explotando ese país".

El lunes último, previo a las elecciones, Chávez había manifestado sus pocas esperanzas de que ocurrieran cambios importantes en la relación de Estados Unidos con el mundo, América Latina y Venezuela, recordó Prensa Latina.

"No tenemos muchas esperanzas de que, ganando uno u otro vaya a haber cambios importantes" en la relación de Washington con el mundo, América Latina y Venezuela, expresó en esa oportunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })