red.diariocritico.com

Una pelea sin vuelta atrás

Cristina aprovechó Twitter para criticar al Grupo Clarín por no acatar la Ley de Medios

Cristina aprovechó Twitter para criticar al Grupo Clarín por no acatar la Ley de Medios

sábado 08 de septiembre de 2012, 16:59h
La Presidenta Cristina Fernández se refirió en su cuenta en twitter a quienes se niegan a aceptar la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes".
En @CFKArgentina, Cristina puso como ejemplo de las noticias que algunos medios deciden omitir, las inversiones que dos empresas estadounidenses harán en nuestro país, los indicadores del saldo comercial, y el dinero que los argentinos que tienen la posibilidad de viajar al exterior han gastado en lo que va del año.


"Este año gastaron 276 millones de dólares, un 25,9% más que el año pasado", contó la Presidenta en en la red social de microblogging donde ya suma más de 1.279.000 seguidores, y también se refirió a la producción de maíz: "24.450 toneladas de maíz, que es record histórico en la República Argentina".


"Cuando uno mira todas estas cosas, yo sé que el que está leyendo dirá 'bueno, y qué tiene que ver todo esto que se lee, se escucha a diario'
", reflexionó la Presidenta, y explicó que "es que la cadena ilegal nacional del desánimo y el temor tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre, fecha de aplicación de la Ley de Medios", y agergó sobre este tema, "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes, como lo ha hecho en estos 3 años negándose a acatar la Ley de Medios".


En este sentido, Cristina defendió la cadena nacional a la cual puede acudir para comunicar sus actos de gobierno, porque la misma "es para contarles las cosas q les quieren ocultar para seguir desinformando y entristeciendo el espíritu d los argentinos".


Más información:

"La cadena ilegal del desánimo tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre" afirmó Cristina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })