red.diariocritico.com

E intimidaciones

Hebe denunció a Sergio Schocklender por amenazas

Hebe denunció a Sergio Schocklender por amenazas

jueves 26 de julio de 2012, 18:47h
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini denunció a SSchocklender por "amenazas"
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció ante la justicia al ex apoderado de la fundación, Sergio Schocklender, por "intimidaciones y amenazas" recibidas en su celular y en las oficinas que tiene la entidad en la ciudad de Buenos Aires.


El escrito fue presentado este jueves por los abogados de la entidad de derechos humanos ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, y recayó en el juzgado Nº1 a cargo de la jueza María Servini de Cubría.


La denuncia explicita que desde que Schocklender obtuvo el beneficio de la excarcelación Bonafini recibe llamados a su celular y al teléfono de la entidad donde se escuchan "risas, ruidos y voces poco audibles" en la que se amenaza a la titular de la asociación.


En la denuncia, se agrega que el pasado martes, Schocklender ingresó a un bar aledaño a la sede de la institución, en Hipólito  Yrigoyen 1584, acompañado por dos personas con las cuales dialogaba con tono de voz elevado, por lo que su presencia no pasó inadvertida.


Sergio Schocklender estuvo detenido, procesado por el desvío de fondos públicos destinados a un plan de construcción de viviendas sociales de la fundación Madres de Plaza de Mayo, y  liberado el 6 de julio pasado, tras el pago de una fianza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })