red.diariocritico.com

Se suma a la presidenta en la crítica a algunos medios

Urribarri también sostiene que 'hay una cadena nacional de malas noticias'

Urribarri también sostiene que "hay una cadena nacional de malas noticias"

miércoles 25 de julio de 2012, 18:05h
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que hay una "cadena nacional de las malas noticias; no sólo existe, sino que es un sistema".
Para el gobernador "La cadena nacional de las malas noticias existe y es un sistema que responde a cada logro del gobierno o de los actores sociales o de la economía nacional"
Urribarri explicó que el poder mediático concentrado pone en tela de juicio cada acción del gobierno, pero aún así "no logra disminuir la enorme adhesión del pueblo a la Presidenta en todo el país".

"En la Argentina profunda, en la que trabaja, hay necesidades que muchas veces no pueden ser entendidas por los grandes centros del poder económico y mediático", dijo Urribarri.

"A veces, una planta emblemática o un hospital fundamental para un pueblo son cosas que nunca están en los títulos de ciertos noticiarios en primer lugar porque están de campaña permanente contra el gobierno", afirmó.

"Desde esos centros, desde donde supuestamente pontifican acerca de lo malo y lo bueno, no comprenden las realidades locales y regionales que es lo mismo que decir que no entienden -porque no tienen- la idea del país grande, fuerte, diverso, competitivo y digno", finalizó el gobernador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })