red.diariocritico.com
Gago llega con toda su ilusión a Valencia

Gago llega con toda su ilusión a Valencia

viernes 20 de julio de 2012, 23:46h
Sueña con ganar un título
El futbolista argentino Fernando Gago se ha mostrado muy ambicioso en sus primeras manifestaciones como jugador del Valencia y ha reconocido que llega al club con la intención de conquistar algún título.
"Yo vengo con un objetivo claro. Me gusta ganar y durante toda mi carrera he ganado títulos por eso no quiero que este año sea como el pasado que no he ganado nada" ha comentado a la televisión oficial del club horas antes de su presentación oficial.


Gago, que estuvo cedido la temporada pasada por el Real Madrid en el Roma, se ha comprometido con el club valenciano para las próximas cuatro temporadas.


El internacional albiceleste dice que no le costó demasiado tomar esta decisión y que lo hizo sopesando varias circunstancias. "La decisión la tomé rápido y lo hice pensando en lo deportivo, en lo familiar y en la ciudad, que es espectacular. El club también me gusta mucho por su historia, tengo un amigo que me habló muy bien de éste y creo que va a ser lo mejor", ha comentado.


Además, el jugador argentino ha confesado que ya había hablado con el técnico Mauricio Pellegrino, que se mostró "muy claro" en dicha conversación pero ha añadido: "me gustó el proyecto del club porque tiene jugadores muy importantes".


Sobre la posición que le gusta desempeñar en el campo y cuál puede ser su aportación al equipo dijo: "siempre tuve la posición de 5, aunque en alguna ocasión he podido jugar en una posición más adelantada, pero lo que más me gusta es jugar de 5. Trataré de ayudar al equipo y de jugar el mayor número de partidos posible"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })