red.diariocritico.com
Maxi Rodríguez, 'feliz de ser nuevamente jugador de Newell's'

Maxi Rodríguez, "feliz de ser nuevamente jugador de Newell's"

viernes 13 de julio de 2012, 23:41h
Contratación rutilante para el equipo que lo vio nacer
El mediocampista Maximiliano Rodríguez confirmó que retornará al país y jugará en Newell`s, según consignó a través de twitter, en su cuenta oficial, luego de rescindir contrato con el club inglés Liverpool.
 
"Feliz de ser nuevamente jugador de Newell`s!!!", publicó hoy Rodríguez en su cuenta @MR11ok.
 
El volante de 31 años logró rescindir el vínculo laboral que lo unía al Liverpool de Inglaterra, equipo al que arribó en 2009, donde le restaba un año de contrato.
 
De esta manera, está habilitado para negociar con los dirigentes de Newell`s Old Boys, donde jugó entre 1999 y 2002, para iniciar su segundo ciclo en el club rosarino.
 
Rodríguez decidió volver a la Argentina a pesar del deseo del nuevo entrenador de los `Reds`, el irlandés Brendan Rodgers, quien intentó convencerlo para sumarlo a su proyecto porque lo consideraba "muy importante".
 
Además, el volante campeón sub-20 con la selección argentina en 2001, agradeció a los fans del Liverpool por el apoyo que le brindaron desde su llegada al club en 2009.
 
Con el título: "Queridos rojos, dejo Liverpool Football Club hoy", Rodríguez explicó sus sentimientos hacia los seguidores del quintuple campeón de la Liga de Campeones de Europa (1976/77, 1977/78, 1980/81, 1983/84 y 2004-05).
 
"Antes de firmar para Liverpool, supe que se trataba de uno de las mejores instituciones en el fútbol. Pasado el tiempo, confirmo que no sólo se trata de un club, sino también de una gran familia", expresó.
 
"Traté de dar todo cada día, vistiendo la casaca del club. Fue un gran honor defender éstos colores durante dos años y medio", detalló y agregó: "estoy retornando a casa con una maleta llena de buenos recuerdos, amigos y con ésta gran familia que se produjo en cada día de trabajo".
 
Y cerró: "gracias por su apoyo. No se imaginan qué honor fue para mi cuando la hinchada cantó: `Maxi, Maxi Rodríguez corre por la banda por mí da da da da dada...`. Hasta la vista, Maxi."
 
Maximiliano Rodríguez, que tenía un año más de contrato con la institución inglesa, ahora podrá acordar su regreso a Newell`s Old Boys, club donde se inició como jugador profesional en 1999
 
El entrenador de Newell`s, Gerardo Martino, manifestó hoy su aprobación para la contratación de Rodríguez: "su regreso sería muy bueno para el club".
 
De esta manera, Newell`s sumará su tercera incorporación de cara al torneo Inicial que comenzará el 3 de agosto. Rodríguez se sumará al ex defensor de Racing Marcos Cáceres y a Milton Casco, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
 
Por su parte, el presidente de Newell`s, Guillermo Llorente, confirmó la llegada de Rodríguez en la página web oficial del club rosarino: "En mi carácter de presidente, estoy en condiciones de informar oficialmente que Maximiliano Rodríguez será jugador del club a partir del próximo torneo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })