red.diariocritico.com

Abal Medina se reunió con el juez español

El jefe de gabinete recibió a Baltasar Garzón

El jefe de gabinete recibió a Baltasar Garzón

lunes 02 de julio de 2012, 23:05h
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al ex juez español Baltasar Garzón, quien fue nombrado recientemente asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el despacho de Abal Medina, y del que participó también el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda, Garzón se interiorizó especialmente en la situación política de Paraguay, luego del golpe de Estado institucional que removió de su cargo al Presidente Fernando Lugo. 
 
Además, Garzón transmitió a Abal  Medina su especial saludo para la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
Por su parte, Abal Medina detalló las resoluciones y acuerdos que, en relación al tema paraguayo, fueron alcanzados en las cumbres de Mercosur y Unasur realizadas la semana pasada en Mendoza. 
 
Baltasar Garzón fue nombrado recientemente asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación
 
Más información:
 
Baltasar Garzón y diputados del FPV se reunieron con Susana Trimarco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })