red.diariocritico.com

Dijo que el pago de salarios y aguinaldo es su responsabilidad

¿El gobierno le soltó la mano a Scioli?

¿El gobierno le soltó la mano a Scioli?

lunes 02 de julio de 2012, 22:46h
El ministro del Interior y el Transporte, Florencio Randazzo dijo que "el gobierno nacional ya ayudó a la provincia de Buenos Aires" y que "el pago de salarios y aguinaldos es responsabilidad del gobernador".
"El gobierno nacional ya ha ayudado a la provincia de Buenos Aires, hemos enviado fondos extraordinarios por 1.000 millones de pesos además de los fondos que corresponden por Ley de coparticipación", dijo Randazzo a la prensa, tras inaugurar  la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento en Haedo.


El ministro también remarcó que "el pago de aguinaldos y salarios es responsabilidad del gobernador (Scioli)" y dijo que el último contacto fue la reunión del viernes que mantuvo el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, con Scioli y la ministra de Economía de la provincia, Silvina Batakis.


Consultado sobre las versiones de vaciamiento de la provincia, Randazzo dijo que "es una opinión absolutamente infundada, no tiene ningún tipo de respaldo" y aseguró que "se le han dado fondos adicionales (a la provincia) para ayudarla en el pago de salarios y aguinaldos".


La consulta llegó tras el anuncio del gobierno de Scioli de que pagará el aguinaldo en cuatro cuotas, generando un gran malestar en los trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })