red.diariocritico.com
La Asociación Echando Raíces invita a participar de la actividad 'Taller de estimulación de la memoria'

La Asociación Echando Raíces invita a participar de la actividad "Taller de estimulación de la memoria"

viernes 11 de mayo de 2012, 23:41h
Actividad gratuita
El objetivo de este taller organizado por la Asociación Echando Raíces es lograr que los participantes puedan desenvolverse mejor en sus actividades diarias entrenando algunas funciones debilitadas tales como la atención, la concentración, la fluidez verbal.

Todo esto se implementará mediante ejercicios que estimularán los sentidos posibilitar el buen humor, la participación y el diálogo.


El taller se dictará en dos centros diferentes. Por un lado para quienes les convenga realizarlo en la Capital Federal tendrán que dirigirse los días viernes de 15 a 17hs a la Avenida Entre Ríos 488, mientras quienes estén en Lanús o sus lugares aledaños será en Sarmiento 1710 (Lanús Este) los días martes de 14 a 16hs.


La actividad es gratuita para adultos mayores de 60 años, Ciudadanos Españoles y Descendientes. Los Interesados solo podrán optar por uno de los cursos (Lanús o C.A.BA.), los mismos comenzarán durante el mes de mayo/12 y duraran hasta nov/12, contando con veinte vacantes.

Este Programa cuenta con la colaboración del Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Gobierno de España IMSERSO.


Por informes e inscripción comunicarse telefónicamente al 4-300-5634 / 15-4-935-2862 de lunes a viernes16 a 20 Hs. O enviar correo a  [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })