red.diariocritico.com
Messi se mostró conmocionado por la salida de Guardiola

Messi se mostró conmocionado por la salida de Guardiola

sábado 28 de abril de 2012, 15:42h
No fue a la rueda de prensa
El astro argentino explicó su decisión de no asistir a la conferencia que marcó el adiós de su entrenador, Josep Guardiola. "Debido a la emotividad que siento, preferí no estar. Quiero agradecerle de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado", dijo.  Conmocionado por la noticia, Lionel Messi fue el gran ausente en la conferencia de prensa que marcó la despedida de Josep Guardiola a la dirección técnica del Barcelona, con contó con la presencia del presidente del club, Sandro Rosell; el director deportivo, Andoni Zubizarreta y los principales integrantes el plantel, entre ellos Xavi, Iniesta, Puyol y otras figuras.

"Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep y estar lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y es algo que he decidido no demostrar", escribió Messi, en su cuenta de facebook.

Asimismo, Messi le envió un mensaje de agradecimiento al entrenador que lo potenció y con el que consiguió los máximos logros de su carrera. "Quiero agradecerle de todo corazón a Pep lo mucho que me le ha dado a mi carrera profesional y a mi persona", manifestó la 'Pulga'.

Guardiola les comunicó este viernes a sus dirigidos la decisión de irse de la conducción técnica del equipo catalán, con el que consiguió 13 títulos de los 17 que disputó durante los últimos cuatro años. Más tarde, la noticia se hizo oficial en la conferencia. Los dirigentes, los hinchas y hasta el propio Messi ya comienzan a extrañarlo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios