red.diariocritico.com
Para el Kun 'Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es el mejor de la historia, es Dios'

Para el Kun "Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es el mejor de la historia, es Dios"

sábado 21 de abril de 2012, 06:56h
Agüero reiteró que se retirará en Independiente
Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, aseguró que Lionel Messi "no es normal, es el mejor del mundo en la actualidad", pero Diego Maradona es "el mejor de la historia. Es Dios".
 
Entrevistado por ESPN Radio Rivadavia, el ex Independiente sostuvo que para él "no hay comparación posible entre Pelé, Maradona y Messi. Lionel es el mejor de estos días, Pelé en los suyos también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios. Es el mejor de toda la historia".
 
Además, se refirió a la actualidad del seleccionado argentino y contó que con el entrenador, Alejandro Sabella, de a poco "nos vamos entendiendo.
 
Está trabajando para que nos conozcamos y terminar las eliminatorias de la mejor manera".
 
"Me parece que argentina, por los jugadores que tiene y por el nivel que están mostrando en Europa, tiene equipo para ganar un Mundial o estar entre los primeros cuatro por lo menos. Es un grupo que siente más compromiso con la selección que con sus clubes", agregó uno de los goleadores de la Premier League inglesa.
 
Por último, habló de la situación de Carlos Tevez en el equipo "Ciudadano" y contó que después del conflicto, el ex Boca "está muy bien, muy metido".
 
"Para nosotros era fundamental que se solucione. Es un jugador muy importante para nosotros. Entre ellos hay paz ahora".
 
"Por la forma de jugar del equipo y como es una liga en la que se permite jugar, se me hizo muy fácil la adaptación. Nunca me imaginé convertir tantos goles", resaltó
 
Por último, reiteró que su deseo de retirarse en   independiente sigue estando en pie , aunque recordó que aún le quedan cuatro años de contrato
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })