red.diariocritico.com

"El Gobierno toma sus decisiones pensando en los argentinos"

'Sería lamentable que haya represalias por la expropiación de YPF' dijo Randazzo

"Sería lamentable que haya represalias por la expropiación de YPF" dijo Randazzo

jueves 19 de abril de 2012, 23:29h
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo que el gobierno nacional "toma sus decisiones pensando en los argentinos y no en lo que piensa Estados Unidos o España", y dijo que "sería lamentable" que haya "represalias" por la expropiación de YPF, porque Argentina "tomó una decisión de acuerdo a la ley y a la Constitución Nacional".
En declaraciones formuladas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde presentó los cambios en los puestos migratorios de ingreso y egreso del país, Randazzo sostuvo que "el gobierno nacional toma sus decisiones pensando en los argentinos y no en lo que piensa Estados Unidos o los españoles".
 
Señaló que al gobierno argentino no le "preocupa ningún tipo de represalias", y advirtió que "sería lamentable que cualquiera de estos países actué de esta forma" porque Argentina está tomando una decisión "de acuerdo a la ley y a las pautas que establece la Constitución Nacional".
 
"La decisión de llevar adelante el proyecto que declara de interés público la explotación de hidrocarburos y la expropiación del 51 por ciento de YPF está vinculada con un tema estratégico para la Argentina", dijo el funcionario.
 
Randazzo sostuvo que el gobierno nacional ha fijado como estrategia "el desarrollo de un modelo productivo que se inició en el 2003", y explicó que "su objetivo en este caso es establecer pautas en el Estado Nacional para conducir una empresa que es central para la Argentina".
 
Con respecto a la decisión de las fuerzas de la oposición que expresaron darán su apoyo para sancionar la Ley de Expropiación en el Congreso, el ministro "celebró" que "los partidos nacionales honren su trayectoria" para respaldar "el desarrollo del país"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios