red.diariocritico.com

Ídolo en Bilbao

Marcelo Bielsa celebró la expropiación de YPF

Marcelo Bielsa celebró la expropiación de YPF

"Celebro que mi país haya recuperado una fuente para su futuro" fueron las palabras del entrenador
El entrenador argentino Marcelo Bielsa, al frente del Athletic Bilbao, tuvo una respuesta favorable a la expropiación de parte del Gobierno del 51 por ciento de YPF a Repsol y comentó su satisfacción por el hecho de que la Argentina "haya recuperado" una fuente para su futuro.
 
"Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", apuntó el entrenador rosarino en Lisboa, durante una conferencia de prensa, en la previa al encuentro semifinales de Europa Liga que el conjunto vasco asumirá mañana ante el Sporting local.
 
Bielsa, que ya es ídolo en Bilbao, fue fiel a sus principios, y, como era de esperar, poco le importó que Petronor, que es la primera publicidad grande en la historia de la camiseta del Athletic siendo una empresa del Grupo Repsol (tiene el 86%)
 
Sin embargo, el técnico no ocultó su incomodidad cuando su interlocutor le preguntó acerca de su opinión por el anuncio formulado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el lunes pasado.
 
"No corresponde ni que usted la haga ni que yo la responda. Creía que el silencio iba a ser suficiente para decir que éste no es el ámbito para responder", se quejó el entrenador.
 
"Tendría que evaluar los pormenores de un episodio cuyos matices no están al alcance del público en general al que yo pertenezco", se sinceró el `Loco`.
 
"Es una pregunta absolutamente tendenciosa", completó Bielsa, como para cerrar el tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios