red.diariocritico.com

Duro golpe a las intenciones españolas

La petrolera francesa Total SA ratificó su compromiso de aumentar su producción en Argentina

La petrolera francesa Total SA ratificó su compromiso de aumentar su producción en Argentina

miércoles 18 de abril de 2012, 23:50h
La petrolera francesa Total SA ratificó su decisión de seguir aumentando la producción de gas en Argentina, donde en la actualidad ya tienen una posición líder de mercado.
Lo aseguró el vicepresidente para las Américas de la petrolera Total, Ladislas Paszkiewicz, en declaraciones formuladas en Río de Janeiro.
 
"Queremos seguir desarrollando y aumentando la producción", dijo  Paszkiewicz, para luego enfatizar que "somos muy conscientes de las necesidades del país, sobre todo de la de poner más gas natural en el mercado".
 
En Argentina la empresa Total Austral se ubica en primer lugar como productora de gas, de acuerdo a los datos de Instituto de Petróleo y Gas (IAPG), que mide los volúmenes en términos de propiedad de las tenencias en los consorcios.
 
Total Austral es la operadora de tres grandes yacimientos gasíferos del país, dos en la cuenca neuquina: "Aguada Pichana" y "Aguada San Roque" y el Off shore de Tierra del Fuego "Carina Aries", en los que está asociada con Pan American Energy y  Wintershall.
 
Total Austral es la filial argentina del grupo energético francés Total, una de las petroleras más importantes del mundo, que cotiza en Bolsa, está en más de 130 países y abarca todos los aspectos de la cadena de producción de petróleo y gas.
 
La empresa tiene actividades a nivel mundial en Upstream (exploración, desarrollo y producción de petróleo, gas natural y GNL) y Downstream (refino, distribución, trading y transporte marítimo de petróleo crudo y productos petroleros).
 
También está presente en química básica (petroquímica y fertilizantes) y la química de especialidades (caucho, resinas, adhesivos y metalización).
 
Participa en la explotación de minas de carbón; en la generación de energía eléctrica, biocombustibles y en desarrollos de energías renovables, como energía solar y la mareomotriz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })