red.diariocritico.com

Causa por campaña sucia

Rodríguez Larreta dio la cara por Durán Barba

Rodríguez Larreta dio la cara por Durán Barba

jueves 16 de febrero de 2012, 20:44h
"Durán Barba va a estar a disposición de la justicia" aseguró el Jefe de Gabinete porteño
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo  que el asesor macrista Jaime Durán Barba "va a estar a disposición de la justicia con toda la información necesaria" por la causa en la que se investiga al publicista por el armado de una "campaña sucia" durante las últimas elecciones a Jefe de Gobierno.

"Nosotros estamos convencidos de que no hay nada, jamás hacemos campaña sucia y si hubo una campaña de ese tipo en la capital, se ha visto en los afiches, los blogs y los sitios web que defenestraban a Mauricio Macri", sostuvo Larreta.

El funcionario dialogó con la prensa que lo aguardaba en la inauguración de un Centro de Primera Infancia en el barrio de Villa Luro de la que también participó el jefe de gobierno, Mauricio Macri, quien llegó al lugar acompañado por su esposa y por la menor de sus hijas y que se retiró sin hacer declaraciones.

Larreta también hizo referencia a la polémica suscitada por los subtes, afirmando que todavía no hay certezas sobre "si se concretará o no" el traspaso de la administración a la órbita porteña, aunque aclaró que se continúa trabajando en el tema.

"Hay reuniones con la gente del gobierno nacional prácticamente todos los días a nivel técnico, ya que el traspaso requiere mucho trabajo. Ojalá podamos terminar concretándolo, pero eso también necesita que haya predisposición de parte del gobierno nacional", afirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })