red.diariocritico.com

Acto en Casa de Gobierno

'No quiero un país de fantasía, sino esta Argentina real que estamos viviendo', dijo Cristina

"No quiero un país de fantasía, sino esta Argentina real que estamos viviendo", dijo Cristina

lunes 13 de febrero de 2012, 17:56h
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró: "No quiero un país de fantasía, sino esta Argentina real que estamos viviendo". Fue al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, donde entregó certificados de créditos para empresas y se conectó con Río Negro, Bahía Blanca y Pilar por teleconferencia.
La mandataria aseguró que "por suerte el daño" provocado por "la sequía va a ser mínimo afortunadamente para los argentinos y para su familia", pero dijo que "no podemos en una actividad tan dinámica seguir pidiendo a Dios o al gobierno".

Cristina formuló estos conceptos en un acto formulado por en Casa de Gobierno, donde encabezó videoconferencias con autoridades de Río Negro, de la localidad de Pilar y Bahía Blanca.

La jefa de Estado Cristina Fernández agradeció además, durante una teleconferencia con Río Negro, el reconocimiento de los aportes del gobierno nacional a la provincia y destacó que los aportes se hayan realizado con un gobierno de un signo político distinto al Frente para la Victoria (FpV).

El gobernador Jorge Weretilneck destacó el compromiso del gobierno nacional con la producción rionegrina y con una cooperativa de trabajadores que se dedica a la producción de frutas.

El Estado Nacional construirá en Río Negro un total de 4800 viviendas a lo largo de este año, destacó Wereltineck.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })