red.diariocritico.com

Golpe comando

Asaltaron una sucursal del Santander en Florida

Asaltaron una sucursal del Santander en Florida

martes 07 de febrero de 2012, 19:30h
Delincuentes armados con fusil perpetraron un golpe comando en un banco de Vicente López
Tres delincuentes encapuchados y armados, uno de ellos con un fusil FAL, asaltaron un banco Santander Río de la localidad bonaerense de Florida Oeste, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió con gran cantidad de público dentro de la sede bancaria ubicada en la avenida Bartolomé Mitre 1695, casi esquina Libertad, de esa localidad del norte del conurbano.


Los voceros contaron que todo empezó cuando tres delincuentes fuertemente armados bajaron de un automóvil Honda Fit e ingresaron al banco con fines de robo.


Los ladrones, que cubrían sus rostros con capuchas, exhibieron sus armas -uno de ellos portaba un FAL-, redujeron al personal de seguridad y en pocos segundos robaron en la totalidad del dinero que había en la línea de cajas.


Los asaltantes huyeron a toda velocidad en el mismo Honda Fit en el que habían arribado y aún permanecían prófugos.


El asalto, caratulado como robo calificado por el uso de arma y por haber sido cometido en poblado y en banda, es investigado por la fiscal Claudia Gambotto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })