red.diariocritico.com

La estatua de Olmedo sin brazos ni piernas

lunes 06 de febrero de 2012, 22:28h
En un nuevo acto de vandalismo, la estatua de Alberto Olmedo, que se ubica junto a la de Javier Portales, ubicada en Corrientes y Uruguay, fue nuevamente atacada por individuos que -pareciera- que el único objetivo de su vida es el de ir contra la corriente.

Esta vez el que soportó la furia de estos inadaptados sociales fue la estatua de Alberto Olmedo, que de un día para otro se quedó sin brazo y sin piernas.

La escultura fue inaugurada el pasado 2 de noviembre y en diciembre también el artista Fernando Puliese -autor de la obra- tuvo que restaurar unas pintadas en contra del aumento del subte, en esta ocasión tendrá un mayor trabajo ante la falta de piezas.

Es incomprensible que una estatua al aire libre de dos ídolos populares como Olmedo y Portales, que tantos buenos momentos hicieron pasar a sus seguidores, no pueda estar al aire libre para que miles de turistas y porteños que pasan por allí puedan sacarse una foto como una acción sumamente natural...Así estamos...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })