red.diariocritico.com

Roberta Jacobson llegará el miércoles

La Subsecretaria estadounidense para la región visita Argentina

La Subsecretaria estadounidense para la región visita Argentina

sábado 04 de febrero de 2012, 17:22h
La secretaria Adjunta Interina para la región del Departamento de Estado norteamericano, Roberta Jacobson, arribará a la Argentina el próximo miércoles para llevar adelante una serie de reuniones junto a representantes del gobierno, líderes de la sociedad civil y miembros de compañías estadounidenses con negocios en el país.
Así se confirmó oficialmente desde el Departamento de Estado, expresando además que la Argentina es "un socio regional clave".
En su visita Jacobson se encontrará "con oficiales de alto nivel para discutir asuntos de mutuo interés, incluyendo cooperación bilateral y asuntos regionales", se señaló a través de un comunicado del organismo estadounidense.
A su vez, en los cuatro días que permanecerá en el país, la subsecretaria mantendrá encuentros con "líderes políticos y de la sociedad civil" y "destacará" con oficiales del gobierno y de universidades, la iniciativa del presidente estadounidense Barack Obama denoninada "100.000 en las Américas", con el objetivo de "incrementar el estudio internacional entre Estados Unidos y América Latina".
Por último, la funcionaria "destacará la cooperación" entre los servicios de parques nacionales de ambos países.
Antes de llegar a la Argentina, Jacobson visitará Perú donde también llevará adelante una agenda con reuniones junto a oficiales del gobierno, del sector privado y de la sociedad civil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })