red.diariocritico.com
Buenas perspectivas turísticas para febrero y marzo

Buenas perspectivas turísticas para febrero y marzo

miércoles 01 de febrero de 2012, 16:58h
Según  la Cámara Argentina de Turismo
Unos 12 millones de turistas se moverán en Argentina durante febrero y la primera quincena de marzo, que sumados a los 15 millones que lo hicieron desde mitad de diciembre hasta fin de este mes indicarían un crecimiento del 4% respecto de la temporada anterior, informó la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Un comunicado señala que, en base a este movimiento proyectado de 27 millones de personas en los tres meses de verano, el titular de la CAT, Oscar Ghezzi, afirmó que "Argentina se transformó en el destino más elegido por los argentinos".

"Durante este verano se registraron niveles récord de ocupación en todo el país y se espera que esta tendencia se consolide durante todo el 2012", añadió el empresario.

Con respecto a febrero, el texto destaca el alto índice de ocupación registrado en los principales destinos del Litoral, el Norte Argentino, Cuyo y la Costa Atlántica.

Según la CAT, la ocupación superó el 90% en Colón, Concepción del Uruguay, Purmamarca, Humahuaca y Tilcara, en tanto Corrientes, El Trapiche, Cariló, Esquina, Esteros del Iberá, Mar de las Pampas, Potrero de Funes, La Cumbrecita, San Clemente del Tuyú, Villa Merlo, San Rafael, Villa Gesell y Villa General Belgrano, tuvieron entre el 85% y el 90%
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })