red.diariocritico.com
¿Oberto a los Bulls?

¿Oberto a los Bulls?

martes 24 de enero de 2012, 01:05h
Sorpresiva y positiva noticia pensando en Londres
El pívot argentino Fabricio Oberto podría sumarse a Chicago Bulls, aseguró  su representante, Carlos Prunes.

Oberto, de 36 años, se entrena con  Atenas de Córdoba  con la ilusión de integrar la selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En un primer momento se pensó llevarlo a prueba pero eso quedó descartado. Ahora lo quieren como eventual reemplazo de Joakim Noah y la decisión es de Oberto", dijo Prunes en declaraciones a medios locales.

El jugador dejó la práctica del baloncesto hace un año por problemas cardíacos mientras formaba parte del Portland Trail Blazers, también de la NBA, aunque luego superó el inconveniente de salud y jugó el Preolímpico de Mar del Plata con la selección.

Ahora, y con autorización del entrenador Néstor 'Che' García, se sumó a los trabajos de Atenas de Córdoba para ponerse a punto físicamente y está dedicado a diversas actividades comerciales.

El pívot, oro en Atenas 2004 y bronce en Pekín 2008, vistió las camisetas de Atenas de Córdoba, el Olympiacos griego, los españoles Tau Cerámica y Pamesa Valencia, y los estadounidenses San Antonio Spurs, Washington Wizards y Portland Trail Blazers
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })