red.diariocritico.com

Prada en Buenos Aires

El PP se puso en marcha de cara a las elecciones andaluzas

El PP se puso en marcha de cara a las elecciones andaluzas

viernes 20 de enero de 2012, 18:45h
Las 27 agrupaciones del PP fuera de España han comenzado a movilizarse para "transmitir el mensaje de cambio a los emigrantes andaluces"
El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, puso en marcha la maquinaria del Partido Popular en el exterior de cara a las elecciones andaluzas. 

Las 27 agrupaciones con las que el PP cuenta fuera de España comenzaron a movilizarse para transmitir el mensaje de cambio a los emigrantes andaluces.

 En este contexto, Prada ha viajó a Buenos Aires para constituir el comité del PP español en Argentina que va a preparar la campaña electoral de las elecciones andaluzas. 

En la actualidad 40.369 andaluces, con derecho a voto, residen en Argentina.

Para dirigir el comité de campaña se ha elegido a José Manuel Sánchez Naveros, andaluz residente en Buenos Aires, que ha sido presidente del PP español en Argentina.

"El cambio también tiene que llegar a los andaluces en el exterior", ha afirmado Prada en el acto de constitución del comité de campaña.

Hay 175.118 andaluces que residen fuera de España y que tendrán que solicitar el voto entre el 31 de enero y el 24 de febrero. 

Granada es la provincia andaluza con mayor número de ciudadanos en el exterior con un total de 36.301.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })