red.diariocritico.com
Dieron de alta a Maradona

Dieron de alta a Maradona

lunes 16 de enero de 2012, 15:58h
Tras haber sido operado por cálculos en el riñón
Diego Maradona fue dado de alta tras haber sido operado por cálculos en el riñón y abandonó el hospital de Dubai donde se encontraba internado.

El actual técnico del equipo AL Wasl de Emiratos Arabes fue internado ayer tras haber sentido fuertes dolores abdominales luego del partido que su equipo le ganó por 2 a 1 al Alhli, por el torneo local.

Tras un chequeo se determinó que el capitán del seleccionado argentino que ganó el Mundial de México ´86 sufría un cólico renal.

Maradona, de 51 años, fue intervenido quirúrgicamente, sin inconvenientes, por vía endoscópica, y poco después de la operación quiso ver por televisión el partido entre el Sharjah y el Baniyas en su habitación del hospital, según se informó en la red social Twitter del club árabe.

Fuentes del hospital Dubai Canadian Specialist dijeron que el técnico estuvo tomando notas durante el encuentro para preparar el próximo partido del Al Wasl, al que dirige desde mayo y con el que firmó un contrato de dos años, según DPA.

Ahora, Maradona deberá estar unos días sin actividad y tratando de no realizar movimientos bruscos.

El Al Wasl es la cuarta experiencia de Maradona como entrenador, luego de sus pasos por Deportivo Mandiyú (1994), Racing Club (1995) y el que cumplió al frente del seleccionado argentino que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010.

De la mano de Diego, en tanto, el Al Wasl espera recuperar el camino hacia la gloria: fundado en 1960, el equipo fue campeón de Liga de los Emiratos Arabes Unidos en la temporada 2006-2007 y se quedó con la Copa Presidente también en 2007
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })