red.diariocritico.com
Una argentina a punto de llevar al altar a Guti

Una argentina a punto de llevar al altar a Guti

lunes 16 de enero de 2012, 15:40h
El futbolista enamorado de Romina Belluscio
El futbolista y la argentina han decidido dar un paso más en su relación y no importa que lleven pocos meses saliendo porque lo que tienen muy claro es que se quieren casar, y lo harán en junio. De hecho, aunque no han querido revelarlo ya tienen fecha concreta para convertirse oficialmente en marido y mujer

Lejos de llevar su romance con discreción, lo de estos dos es exteriorizar sus sentimientos a más no poder y no solo a través de Twitter sino también en mitad de la calle, en el teatro o donde haga falta. El caso es darse cariño.

La pareja decidió salir a celebrar su recién anunciado compromiso asistiendo al musical 'Más de Cien Mentiras' y allí protagonizaron escenas propias de una película de amor. Todo el rato juntos y dándose arrumacos mientras cantaban las canciones de Sabina e incluso llegaron a besarse apasionadamente como si no hubiera nadie a su alrededor.

A la salida, Guti y Romina atendieron a los medios y no tuvieron ningún problema en hablar sobre lo suyo. "Nosotros somos así de románticos los dos", aseguraba Guti cuando Europa Press le preguntaba por sus tórridas escenas en el teatro.

Pero el romanticismo del deportista no conoce límites y de hecho, delante de todas las cámaras no dudó en asegurar que Romina "es la mujer de mi vida". Unas declaraciones que tal vez no terminen de sentar muy bien a otras de sus ex como Noelia López o su anterior mujer y madre de sus hijos, Arancha de Benito.

Pero Romina tampoco se queda atrás y de hecho, ya se refiere a Guti como su "futuro marido".

Más felices y sonrientes que nunca, han asegurado que todo su entorno está muy contento con la decisión que han tomado. Parece que los preparativos van, igual que su relación, a un ritmo vertiginoso, pero la reportera todavía tiene una gran duda: quién será el diseñador de su vestido de novia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })