red.diariocritico.com

También se pueden comunicar con la Policía

El juez pidió a quien vea a María Cash que avise al tribunal 'de inmediato y sin perderla de vista'

El juez pidió a quien vea a María Cash que avise al tribunal "de inmediato y sin perderla de vista"

miércoles 11 de enero de 2012, 20:50h
El juez de instrucción salteño Federico Diez pidió a quien crea ver a María Cash se comunique con el tribunal o la policía "de inmediato y sin perderla de vista" para evitar "versiones contradictorias" sobre la supuesta presencia de la mujer en distintos lugares.
El magistrado hizo el llamado ante diferentes versiones de testigos que aseguraron haber visto a la mujer pero recién comunicaron la novedad cuando ya no tenían posibilidad de contactarla, lo que generó "versiones contradictorias sobre la presencia de María Cash en distintas provincias".

El juez suministró el número de un teléfono celular habilitado por su juzgado, 0387-155832894, o en su defecto pidió que "se comuniquen con la sede policial más próxima al lugar" donde presuntamente fuera vista la joven diseñadora desaparecida hace seis meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })