red.diariocritico.com

Carlos Johnston sorprende día a día

El intendente de Catriel confesó que sufrió un 'trastorno de ansiedad'

El intendente de Catriel confesó que sufrió un "trastorno de ansiedad"

lunes 09 de enero de 2012, 18:26h
El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, dijo que sufrió un "trastorno de ansiedad" y pidió disculpas por la situación derivada de su desaparición, al explicar los motivos que lo llevaron a ausentarse de su cargo durante varios días.
"He padecido un trastorno de ansiedad ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos, el estrés agudo y la angustia", reveló el jefe comunal en una declaración difundida por un medio de comunicación municipal.

"Gracias a Dios me han rescatado sano y vivo", dijo el intendente en el mensaje, en el que agradeció a las personas e instituciones que estuvieron dedicados a su búsqueda, al tiempo que pidió "disculpas a todos".

Asimismo, Johnston confirmó que se tomará una licencia, sin goce de haberes, hasta definir si continuará en su cargo o renuncia.

"Pido disculpas a todos, estas situaciones son difíciles de predecir. Tomaré un descanso con mi familia para hacer un examen profundo de lo sucedido y luego tomaré una decisión final. Voy a usufructuar de la licencia que me corresponde pero decidí que sea sin goce de haberes", indicó.

El jefe comunal pidió a los ciudadanos de Catriel que "apoyen al gobierno municipal para que entre todos salgamos adelante de esta situación difícil" y agradeció a su equipo que "está llevando adelante una excelente tarea en la gestión municipal como si yo estuviera a cargo".

Por último, agradeció a los vecinos, al sindicato de petroleros, a la justicia, la policía de Río Negro y los efectivos policiales de la localidad de Los Antiguos, en Santa Cruz, que lo encontraron; y a los efectivos de las distintas provincias que intervinieron en el operativo de búsqueda.

Johnston desapareció imprevistamente de Colonia Catriel el domingo 1 de enero, luego de cargar nafta en su VW Vento a las 8 de la mañana, y luego de un rastreo telefónico de su celular recién fue encontrado en la localidad de Los Antiguos, en la cordillera norte de Santa Cruz, el martes 3 a las 21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })