red.diariocritico.com
Saviola se quedará en el Benfica

Saviola se quedará en el Benfica

martes 03 de enero de 2012, 17:03h
Hasta el 2013
El delantero argentino Javier Saviola prolongó su contrato con el Benfica por un año más, hasta 2013, según informó el club lisboeta a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) portuguesa.


Según el comunicado, el Benfica "ejerció la opción a la que tenía derecho para prorrogar el contrato de trabajo deportivo que liga la Sociedad al atleta Javier Pedro Saviola Fernández por una temporada deportiva más, o sea, hasta el 30 de junio de 2013".


El delantero, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y su contrato estaba previsto que terminara el próximo 30 de junio.


En los últimos meses la prensa deportiva lusa había especulado sobre la posible marcha del jugador a varios club de fuera de Portugal, entre ellos el Villarreal, el Valencia y el Lazio italiano, así como otros clubes de Oriente Medio.


Las noticias sobre su salida del club llevaron al técnico del Benfica, Jorge Jesús, a desmentir los rumores y el mismo aclaró a mediados de noviembre que el club contaba con Saviola "para el futuro".


El internacional argentino llegó al equipo lisboeta en verano de 2009 procedente del Real Madrid, a cambio de 5 millones de euros, y continúa siendo una opción habitual de la delantera para el entrenador.


Esta temporada ha marcado cuatro goles en los doce partidos disputados en la Liga portuguesa y en los dos jugados en la Liga de Campeones



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })