red.diariocritico.com
Menotti embargó a Independiente

Menotti embargó a Independiente

viernes 30 de diciembre de 2011, 11:42h
Parece que le agarró el apuro por cobrar al Flaco
El ex seleccionador argentino César Menotti trabó un embargo por más de 350.000 dólares contra Independiente por una deuda de su etapa como director deportivo del club, informó  el presidente de la entidad, Javier Cantero.


"Nos inhibe con apenas unos días de gestión y sin haber hablado una palabra", se quejó el dirigente, quien acaba de asumir la presidencia del Independiente, club que atraviesa una grave crisis económica.


"Nosotros queremos pagar y queríamos hablar con él para decirle cómo íbamos a hacer. Me sorprende la inhibición, pero la deuda existe y él tiene derecho a cobrarla. Tenemos muchas deudas y debemos ir de a uno", explicó a la agencia estatal Télam.


El 'Flaco' Menotti, que dirigió tres veces a Independiente, asumió en julio de 2009 como director deportivo del club, pero renunció en septiembre del año pasado.

Otros ex entrenadores que también les deben una importante suma tuvieron diferentes actitudes: Mientras el "Turco" Mohamed mandó al representante con una gran predisposición para arreglar el asunto, el Tolo Gallego se hizo el bueno queriendo conocer al flamante presidente, pero, en la reunión, en vez de un regalo de navidad, llevó los cheques impagos de la pésima gestión de Comparada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })