red.diariocritico.com

¿Se entenderán ahora?

Nueva etapa entre el gobierno y la Sociedad Rural

Nueva etapa entre el gobierno y la Sociedad Rural

jueves 29 de diciembre de 2011, 15:39h
El mensaje fue concreto: "Tenemos que trabajar juntos"
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, recibió al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, y a otros representantes de la entidad, donde ratificó los objetivos del Plan Estratégico Agroalimentario y aseguró que "el trabajo debe ser mancomunado con todos los sectores".
 
"Tenemos una visión y somos abiertos a recibir las perspectivas de los diferentes actores para dar el salto de calidad que el país necesita", afirmó Yauhar durante el encuentro, que se realizó en la sede de la cartera agropecuaria.
 
El funcionario aseguró que "hay un eje político marcado que tenemos que cumplir, que son las metas del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2020", y remarcó que "para lograrlo tenemos que trabajar todos juntos".
 
El ministro consideró que "la discusión es necesaria, siempre en el arco de una mesa de diálogo y de consenso", y subrayó que "el trabajo debe ser mancomunado con todos los sectores".
 
A su vez, Biolcati afirmó que la reunión fue "positiva" y ratificó que el objetivo es "trabajar juntos". "Venimos a ponernos a disposición", aseguró.
 
Por último, Yauhar señaló que "desde el Ministerio trabajaremos para arreglar aquellas cuestiones que sean necesarias y con la mayor celeridad posible; lo que nos interesa es que los temas se resuelvan en una mesa y con consenso".
 
Participaron del encuentro los secretarios de Agricultura, Lorenzo Basso; y de Relaciones Institucionales, Haroldo Lebed; y los subsecretarios de Agricultura, Oscar Solís; de Lechería, Arturo Videla; y de Ganadería, Alejandro Lotti.
 
Por parte de la SRA participaron el viceprimero, Alejandro Delfino; vicesegundo Luis Miguel Etchevehere; y el secretario Daniel Pelegrina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })