red.diariocritico.com
Riquelme sueña con volver a jugar en la selección

Riquelme sueña con volver a jugar en la selección

viernes 16 de diciembre de 2011, 13:52h
¿Se le dará?
Riquelme prometió que jugará "cien partidos más" con la camiseta de Boca y dijo que conserva la ilusión de volver a compartir la selección argentina con Lionel Messi.
 
"Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros y no tengo duda de que si las cosas van bien voy a vestir la camiseta de mi país", sostuvo el creativo en declaraciones al canal de televisión TyC Sports.
 
"Tengo la ilusión. Espero volver a jugar con Messi y ayudarlo a clasificar a la selección (al Mundial de Brasil). Messi es el mejor del planeta. Cuando era chiquito quería ver jugar a (Diego) Maradona y hoy mi hijo Agustín quiere que le pasen la pelota a Messi porque algo va a pasar", comentó.
 
Respecto a Boca, que acaba de consagrarse campeón invicto del fútbol argentino, aseguró que tiene en mente alcanzar el récord de partidos jugados en el equipo por el ex defensor Roberto Mouzo, quien vistió la camiseta auriazul en 426 encuentros.
 
"He tenido la posibilidad de irme a Brasil, pero el corazón es más fuerte. Soy 'bostero', voy a morir 'bostero' y me quedan por jugar 100 partidos más. Voy a intentarlo y voy a estar mucho tiempo más", vaticinó.
 
Riquelme, quien lució la camiseta de Boca en 311 oportunidades, fue una pieza fundamental en la primera mitad del torneo Apertura ganado por el Boca hace dos semanas, aunque posteriormente una inflamación en la planta del pie lo tuvo a maltraer y lo excluyó del equipo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios