red.diariocritico.com

"El PP trabaja para debilitar al vicepresidente"

Blanco aprovecha el acto de campaña para engrandecer a Rubalcaba

Blanco aprovecha el acto de campaña para engrandecer a Rubalcaba

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado hoy que, mientras el Gobierno trabaja para "debilitar" a la banda terrorista ETA, el Partido Popular "trabaja por debilitar" al vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Así se ha pronunciado Blanco en una rueda de prensa para presentar la campaña electoral de su partido y al ser preguntado por las últimas informaciones del "caso Faisán" y de las actas de ETA sobre el diálogo con el Gobierno. Blanco está viendo estos días, según ha dicho, un debate "bien interesante" y es comprobar que al PP "le preocupa más la fortaleza de Rubalcaba que debilitar a la banda terrorista". Ha reprochado al principal partido de la oposición que "dé más credibilidad a lo que dicen los terroristas" que a lo que sostienen las Fuerzas de Seguridad del Estado. No quiere Blanco entrar en especulaciones de ningún tipo sobre ETA, porque, tal y como ha subrayado, "nunca" ha creído a la banda, "nunca" la va a creer y "nunca" van a marcar la actuación del PSOE. El número dos del PSOE cree a las Fuerzas de Seguridad y a Rubalcaba, y no a aquellos que su único objetivo es "debilitar" al ministro que más comandos y terroristas ha detenido y el que en más dificultades ha puesto a la banda terrorista, ha recalcado. Y como no quiere "entrar en el juego del PP", Blanco ha reiterado que Rubalcaba está demostrando que es un ministro "eficaz" en la lucha contra el terrorismo con el apoyo de los partidos democráticos, el trabajo intenso de las Fuerzas de Seguridad y la colaboración internacional. "Los datos hablan por sí solos. ETA está más débil que nunca y esto es consecuencia de una determinación. Es lo que la sociedad española agradece y valora de Rubalcaba", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })