red.diariocritico.com
Averiguación a Godoy Toscano por lavado de dinero

Averiguación a Godoy Toscano por lavado de dinero

Averiguación a Godoy Toscano por lavado de dineroLa Procuraduría General de la República consignará en las próximas horas la averiguación previa que integró contra Julio César Godoy Toscano, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita para lograr su detención.

Lo anterior fue anunciado por la importante dependencia federal, que por el momento no puede detener a Godoy Toscano, a pesar de que la Cámara de Diputados le quitó el fuero en la sesión que se realizó en el Palacio Legislativo de san Lázaro este martes 15 de diciembre..

Esto se debe a que el ex diputado federal obtuvo un amparo para efectos, por parte de un juez de Distrito de Michoacán que hace imposible ejecutar la orden de aprehensión que había librado el juzgado Noveno del estado de Jalisco por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

De esta forma el Ministerio Público Federal deberá esperar hasta que un Tribunal Colegiado resuelva el recurso de revisión que presentó contra el amparo para efectos.

La Procuraduría General de la República deberá aguardar 24 horas, una vez que consigne la nueva averiguación previa contra Godoy Toscano, de quien se presume realizó operaciones ilícitas que ascienden a más de 24 millones de pesos, producto del lavado de dinero al cártel de La Familia Michoacana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })