red.diariocritico.com
Jack Black actuará junto a los Muppets y Lady Gaga

Jack Black actuará junto a los Muppets y Lady Gaga

El comediante estadounidense Jack Black confirmó a la prensa mexicana que en enero se unirá al elenco de una nueva película de las marionetas de Los Muppets, en la que también tendrá un papel especial la cantante Lady Gaga, en una entrevista publicada este martes.

"Te puedo adelantar que Los Muppets me van a secuestrar en esta película y mi amigo Jason Segal hará algo al respecto", dijo Black al diario Excelsior en la capital mexicana, a donde llegó para promover su nueva película, 'Los Viajes de Gulliver', que se estrenará para Navidad en América Latina.

El protagonista de 'La escuela del rock' mantuvo en secreto el rol que Lady Gaga tendrá en la película, pero confirmó que está incluida en el elenco.

"Me matan si digo algo, pero sí te puedo decir que ahí la podremos ver", dijo el actor de 41 años que en algunas de sus respuestas utilizó un fluido español.

Black también señaló que le gustaría actuar en una película dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. "Podríamos hacer una buena pareja, los dos somos gorditos; nos caeríamos bien", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios