red.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Otorgará ALDF Galardón Mérito Policial 2010

Otorgará ALDF Galardón Mérito Policial 2010

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó el dictamen para otorgar el galardón al Mérito Policial 2010 a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia capitalinas.

El asambleísta Carlos Alberto Flores indicó que el reconocimiento en la categoría femenil se entregará a Adriana Díaz Miñón, Susana Huerta Díaz, Araceli Jiménez García, Karina Mancilla Montellano, Rebeca Ríos Rodríguez y Judith Zepeda Cobián.

En tanto que en la varonil recibirán el galardón: Orlando García Arenas, Ernesto Salvador García López, Jaime Guerra González, Isaac Gutiérrez Ramírez, Honorato Justo Gómez, Fernando Hernández Palafox y Christian Patiño Cobos.

En la categoría Policía de Investigación se entregará a Walberto Castellanos Moya, mientras que por su trayectoria y reciente fallecimiento en cumplimiento de su deber, se otorgará la medalla post morten a Marco Antonio Loya Cortés.

La Comisión de Seguridad Pública de la ALDF hizo un reconocimiento a todos los candidatos inscritos para recibir la Medalla al Mérito Policial 2010, e indicó que la Sesión Solemne será el próximo 21 de diciembre, en conmemoración del Día del Policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })