red.diariocritico.com

Presidente Chávez

Ascienden a General en Jefe a Henry Rangel Silva

Ascienden a General en Jefe a Henry Rangel Silva

El Presidente de la República, Hugo Chávez, ascendió este sábado al mayor general (Ej) Henry Rángel Silva, al rango de General en Jefe. El acto se llevó a cabo durante la celebración del 90 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

El mandatario destacó el carácter patriótico del oficial ante las acusaciones de los sectores adversos al gobierno. “La agresión es parte de ese odio de los enemigos de la Patria que se ensañan contra este humilde y grande soldado. Lo atacan desde el Imperio, lo atacan por la prensa”.

“Bienvenido sea el ataque de la canalla porque eso significa que lo estamos haciendo Patria, ¡triste los soldados que son aplaudidos por la canalla mediática!”, dijo Chávez a Rangel Silva, quien recibió sus presillas acompañado de su esposa e hijos.

“Te odian esos sectores que se convierten en la quinta columna imperial. Que te odien ellos pero te ame la Patria, General en Jefe. ¡Vivan los soldados de la Patria buena!”, enfatizó Chávez.

Por otra parte, el jefe del Estado se refirió a las fuertes lluvias registradas en el país y ordenó celeridad en atención a las familias afectadas.
 
En un contacto telefónico con la gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, Chávez expresó su solidaridad a las más de 16 mil familias afectadas por las lluvias en la entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })