red.diariocritico.com

Soto sugiere a Rosa Aguilar que dimita " porque se va a quedar sin trabajo"

El PP-A exige que la Junta detalle 'obra a obra' cómo va a afectar la 'paralización' anunciada por Fomento

El PP-A exige que la Junta detalle "obra a obra" cómo va a afectar la "paralización" anunciada por Fomento

El Partido Popular solicitará la comparecencia de la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, para que detalle "obra a obra" la incidencia que tendrá en Andalucía la "paralización de obra pública" anunciada en el Congreso por el ministro de Fomento, José Blanco, así como los efectos de esta medida en la creación de empleo.

   Así lo anunció hoy en rueda de prensa la portavoz del PP-A, Rosa Soto, que destacó que "más que un recorte, Blanco ha anunciado la paralización de la obra pública a nivel nacional" y llegó a sugerir a Aguilar que "dimita y se vaya" si Fomento va a "paralizar todas las obras" porque "se va a quedar sin trabajo".

   Soto subrayó la importancia de determinar la "incidencia de estos nuevos recortes" en la creación de empleo, ya que recordó que "el PSOE basaba la recuperación económica y del empleo en la obra pública y ahora se anuncia su paralización, por lo que es necesario que se nos explique en el Parlamento cuál va a ser su efecto en Andalucía".

   Según la dirigente 'popular', la consejera de Obras Públicas "se equivocó" al afirmar ayer que "Dios coja confesados a los andaluces" si Arenas llega a ser presidente de la Junta y se mostró convencida de que su reflexión se refería al PSOE, "que lo único que hace en Andalucía es crear desempleo y dañar a los más débiles en nuestra tierra".

"EL MINISTRO NOS VA A DEJAR EN BLANCO"

   En su opinión, Rosa Aguilar tiene la "actitud del converso y hace de palmera del PSOE", por lo que le recomendó que "recapacite y se ponga a trabajar de inmediato para ver cómo afectan los recortes de Fomento, que nos va a dejar a los andaluces 'en blanco' respecto a la obra pública".

   "Si los recortes afectan de forma radical y van a paralizar todas las obras, que dimita y se vaya porque se va a quedar sin trabajo", concluyó Rosario Soto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })