red.diariocritico.com
Detienen en Ecuador a 4 colombianos cerca de la frontera Perú por narcotráfico

Detienen en Ecuador a 4 colombianos cerca de la frontera Perú por narcotráfico

La policía de Ecuador informó de que detuvo a cuatro ciudadanos colombianos, en un caso de posible narcotráfico, en un predio de la provincia costera de El Oro, en el suroeste del país, cerca de la frontera con Perú.
La operación se efectuó ayer en la zona de Playas de Dacay, en el cantón Chilla, de El Oro, en un predio ganadero donde los colombianos fueron capturados en el interior de una vivienda en la que se encontró armamento y depósitos bajo tierra llamados "caletas", donde los traficantes suelen esconder drogas.

El coronel Víctor Hugo Villacís, comandante de la policía en El Oro, dijo en una rueda de prensa que el operativo se dio luego de un trabajo de inteligencia a raíz de las sospechas de actividades irregulares en el predio allanado.

En la operación, dijo Villacís, se encontraron tres pistolas, tres carabinas automáticas, dos fusiles, seis alimentadoras, más de seiscientos cartuchos, equipos de telecomunicaciones y uniformes militares, entre otras evidencias.

Las autoridades policiales no descartan que el lugar fuese a ser adecuado para montar un laboratorio clandestino para el procesamiento de drogas.

Los detenidos son jóvenes colombianos de entre 18 y 20 años de edad, precisó el mando policial, que señaló que han sido puestos a las órdenes de las autoridades judiciales respectivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })